TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE LA PLATAFORMA

Para el uso de cualquiera de los programas educativos y servicios de TeamPower.

1. Objeto del Acuerdo

Los presentes términos de uso para el servicio o programa educativo (el “Programa”) se celebra entre TEAM POWER (“TP”) y el usuario final ("Usted"). El acuerdo se hace efectivo a partir de la fecha en que registra a la página, paga o utiliza el servicio o los programas educativos, aceptando todos los términos y condiciones de este acuerdo.

Le pedimos leer el Acuerdo cuidadosamente antes de utilizar el servicio y/o programa educativo.

Si no está de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo, usted no está autorizado a acceder a la información disponible para nuestros clientes y usuarios. SI utiliza el servicio y/o programa educativo, los términos y condiciones del acuerdo son plenamente aceptados por usted.

2. Para la concesión del derecho de uso limitado

Sujeto a la aceptación de, y en pleno cumplimiento de los términos y disposiciones del presente Acuerdo, TEAM POWER le otorga el no transferible y no exclusivo, derecho limitado para utilizar el servicio y/o programa educativo de acuerdo con las instrucciones proporcionadas en el sitio web, o en Plan formativo del servicio y/o programa educativo. Este acuerdo terminará inmediatamente si intenta evitar las medidas de protección de derechos de autor para los servicios y programas educativos que ofrece TEAM POWER.

3. Derechos de propiedad intelectual

Todos los materiales de trabajo son diseñados por TEAM POWER y sus instructores. Estos están protegidos por las leyes internacionales de propiedad intelectual y otras leyes aplicables, por lo tanto, usted no tendrá derecho de propiedad o de propiedad intelectual y se compromete a no reproducir, copiar o duplicar, en todo o en parte, el material de estudio que le sea entregado durante su participación en el programa educativo, sin mediar autorización por escrito de TEAM POWER, entendiéndose que los materiales que reciba como parte, tienen por finalidad ser usados para los objetivos del servicio o programa educativo.

4. Reserva de derechos

TEAM POWER se reserva expresamente todos los derechos no otorgados en este Acuerdo. No está recibiendo derecho para copiar, distribuir, ejecutar públicamente, mostrar o hacer cualquier otro uso del servicio y/o programa educativo.

5. Sistema de Restricciones de uso

Cualquier uso no autorizado del servicio y/o programa educativo que no esté expresamente permitido en la Sección 2, está expresamente prohibido y será un incumplimiento material de este acuerdo. Entre estas prohibiciones se incluyen, más no se limitan a:

Copiar, reproducir, fabricar o distribuir (gratis o de otra manera) el servicio y/o programa educativo en su totalidad o en parte , en cualquier medio de comunicación;

Transferir, vender, arrendar o subcuenta ningún derecho del servicio y/o programa educativo a terceros;

Modificar el servicio y/o programa educativo o crear cualquier obra derivada;

Descompilar, realizar ingeniería inversa o desmontar el servicio y/o programa educativo.

Alterar o eliminar los avisos legales, tales como marcas comerciales y derechos de autor, avisos colocados por TEAM POWER INSTITUTE en o dentro de las plataformas permitidas y autorizadas por TEAM POWER INSTITUTE.

6. Duración y terminación

El término de este Acuerdo y el permiso en este documento comienza en la fecha en la que se tiene acceso al servicio y/o programa educativo, previo pago realizado e ingreso a la plataforma de aprendizaje y hasta la fecha de término del servicio y/o programa educativo. La empresa puede revocar o terminar este Acuerdo en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo, a su exclusiva discreción. Usted puede terminar este Acuerdo mediante notificación escrita a la empresa vía mail (recepción confirmada), o por carta enviada, o entregada directamente en las oficinas de TEAM POWER.

No obstante, cualquier disposición en sentido contrario en el presente Acuerdo y los permisos concedidos a usted en este documento terminará inmediatamente, sin necesidad de ningún aviso por parte de TEAM POWER hacia usted, con su falta de cumplimiento o incumplimiento de cualquier término o disposición de este Acuerdo.

La terminación o la expiración del presente Acuerdo no crearán ninguna responsabilidad contra TEAM POWER y no le eximirá de toda responsabilidad que surge antes de la terminación o expiración.

7. Protección de cierta información de identificación personal

TEAM POWER revela la información de identificación personal sólo a aquellos de sus empleados, contratistas y organizaciones afiliadas que (i) tienen que saber la información con el fin de procesarlo en nombre de TEAM POWER, para proporcionar servicios disponibles en los sitios web de TEAM POWER y (ii) que han acordado no revelar a los demás. Algunos de esos empleados, contratistas y organizaciones afiliadas pueden estar situados fuera de su país de origen; mediante el uso de sitios web de TEAM POWER, usted autoriza la transferencia de dicha información a ellos. TEAM POWER no va a alquilar o vender la información de identificación personal.

Aparte de sus empleados, contratistas y organizaciones afiliadas, como se ha descrito anteriormente, TEAM POWER revela potencialmente la información de identificación personal sólo cuando sea requerido por la ley, o cuando TEAM POWER considere necesario y siempre de buena fe, para que la divulgación proteja los bienes o derechos de TEAM POWER, terceros o del público en general.

Si usted es un usuario registrado de un sitio web de TEAM POWER y ha facilitado su dirección de correo electrónico, TEAM POWER puede de vez en cuando enviar un correo electrónico para informarle sobre nuevas características, solicitar sus comentarios, o simplemente mantenerse al día con lo que está pasando con los servicios y programas educativos de TEAM POWER. Si nos envía una solicitud (por ejemplo a través de un correo electrónico o mediante el apoyo a uno de nuestros mecanismos de retroalimentación), nos reservamos el derecho de publicar con el fin de ayudarnos a aclarar o responder a su solicitud o para ayudarnos a apoyar a otros usuarios. TEAM POWER toma todas las medidas razonables necesarias para proteger contra el acceso no autorizado, uso, alteración o destrucción del potencial de identificación personal y la información de identificación personal.

8. Devoluciones y cancelaciones de cargo

Una vez realizado el pago, no se aceptarán ni se realizarán devoluciones, reembolsos ni cancelaciones de pago. Así mismo, usted se compromete a no presentar una devolución de cargo con el emisor de su tarjeta de débito o crédito después de haber presentado su pago.

9. Exclusión y limitación de responsabilidad

Bajo los términos de este Acuerdo, queda excluida la responsabilidad legal de TEAM POWER ante Indemnizaciones por renuncia y retiro voluntario del Usuario. En ningún caso TEAM POWER es responsable de cualquier daño, directo, indirecto, incidental, especial o consecuente, o daños por pérdida de beneficios, ingresos, datos o uso, incurrido por usted o cualquier tercero, ya sea en una acción contractual o extracontractual (incluyendo negligencia) o de otra, aunque TEAM POWER haya sido advertido de la posibilidad de dichos daños.

10. Exclusión de garantías

TEAM POWER INSTITUTE proporciona el servicio o programa educativo a usted "tal cual como se indica en la página web" y sin garantía de ningún tipo, expresa, estatutaria, implícita o de otro tipo, incluyendo sin limitación, cualquier garantía de comerciabilidad, aptitud para un propósito particular o no infracción. TEAM POWER no garantiza que el servicio y/o programa educativo o el funcionamiento del mismo estará libre de errores o que cumplirá con requisitos especiales de usted.

11. Negación de las ganancias

Usted entiende y acepta que existen importantes factores de riesgo que deben ser considerados a la hora de decidir comprar los servicios y/o programas educativos. Usted reconoce y acepta que no hemos hecho implicaciones, garantías, promesas, sugerencias, proyecciones, representaciones o garantías de ningún tipo acerca de las perspectivas de futuro o de ganancias, o que usted ganará dinero, con respecto a la compra de los servicios y/o programas educativos, y que no hemos autorizado ninguna proyección, promesa o representación por otros. No hay garantía de lo que usted logrará con el servicio y/o programa educativo adquirido en términos comerciales. Se le recomienda hacer su propia diligencia cuando se trata de decisiones de negocios, sabiendo que se debe tener precaución y buscar el asesoramiento de profesionales cualificados. Debería consultar con su contador, abogado o asesor profesional, antes de actuar en éstas y otras circunstancias. No se puede considerar cualquier ejemplo, documentos, o otros contenidos del sitio web proporcionadas por nosotros, para ser el equivalente de asesoramiento jurídico.

12. Las garantías e indemnización

Usted manifiesta y garantiza que: a) Usted tiene todo el derecho legal y autoridad para celebrar y quedar obligado por los términos de este Acuerdo; b) Usted tiene todo el derecho legal y autoridad para ejercer los derechos otorgados en este documento y para cumplir con su obligaciones bajo el mismo; c) Deberá cumplir, en todo momento durante el Plazo, con todas las leyes aplicables. Usted se compromete a indemnizar, a TEAM POWER y/o sus sucesores, cesionarios, funcionarios, directores, empleados, agentes y representantes de y contra todos los daños, reclamaciones, pérdidas, causas de acción y demandas que surgen desde y/o relativas a la violación de este Acuerdo por usted mismo.

13. Incumplimiento del Acuerdo

En el caso de incumplimiento de este Acuerdo por TEAM POWER, su único remedio será el término de este Acuerdo mediante notificación escrita a TEAM POWER. En el caso de incumplimiento por parte de Usted de este Acuerdo, TEAM POWER puede interponer todos los recursos a los que TEAM POWER tenga derecho según la ley aplicable. Usted acepta que el uso no autorizado de los servicios y/o programas educativos de TEAM POWER, o cualquier parte de los mismos, puede dañar irreparablemente a los intereses de TEAM POWER y en tal caso, TEAM POWER tendrá derecho a una orden de restricción, además de todos los demás recursos disponibles, incluyendo un indemnización monetaria, a prohibir tal uso no autorizado, sin la necesidad de la reunión entre Usted y TEAM POWER.

Protección de Derechos de Autor

Se requiere una conexión en línea para autenticar el acceso al servicio y/o programa educativo, se pueden instalar componentes adicionales necesarios para el correcto funcionamiento de la protección de derechos de autor. TEAM POWER se reserva el derecho de validar periódicamente su cuenta a través de la autenticación en línea posterior. Si su cuenta no es válida, no puede ser capaz de utilizar el servicio y/o programa educativo.

15. Consentimiento para el uso de los datos personales

Para facilitar la MEDIDAS de protección de copyright, los procesos de actualización, cualquier contenido servido dinámicamente, soporte de producto y otros tipos de servicios, incluyendo el uso en línea, usted ACEPTA que TEAM POWER y sus afiliados pueden recopilar, usar, almacenar y transmitir técnicas y la información conexa cuando identifica a su computadora (incluyendo una dirección del protocolo Internet y de identificación de hardware), sistema operativo y software de aplicación y hardware periférico. TEAM POWER y sus afiliados pueden utilizar también esa información en conjunto, en una forma que no le identifica personalmente, para mejorar nuestros servicios, y nosotros podemos compartir de forma anónima datos con nuestros terceros proveedores de servicios.

16. Disposiciones generales

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y TEAM POWER respecto a la materia y objeto del mismo. Este Acuerdo no constituye y no deberá interpretarse como una asociación o empresa conjunta entre TEAM POWER I y usted mismo. Ninguna de las partes tendrá derecho a obligar o comprometer a la otra parte en forma alguna. Nada de lo aquí contenido deberá dar, o pretender dar, ninguno de los derechos de ningún tipo a terceras personas. TEAM POWER puede en cualquier momento revisar y modificar la versión de los servicios y/o programas educativos. Este acuerdo reemplaza todos los acuerdos anteriores eventuales y comprensión a la materia y objeto del mismo. Cualquier modificación de los suplementos del presente Acuerdo deberán hacerse por escrito. Esta disposición se aplica también si se cede el requisito previo de la escritura.

Si se encuentra que alguna disposición de este Acuerdo es inválida o no ejecutable por razones jurídicas o de hecho, la invalidez o ineficacia de tales disposiciones no afectará a las otras disposiciones de este Convenio y todas las disposiciones del presente Acuerdo no afectados por dicha invalidez o inaplicabilidad permanecerán en total fuerza y efecto. Las partes se comprometen a intentar sustituir a cualquier disposición inválida o inaplicable una disposición válida o aplicable que se consigue en la mayor medida posible el objetivo económico y jurídico de la Comunidad. Esto se aplica también en el caso de omisión o de la nulidad de todo el Acuerdo. Este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de TEAM POWER, sus filiales, sucesores y cesionarios. Este Acuerdo es personal para usted, y usted no podrá ceder, transferir, transmitir ni franquiciar derechos otorgados en este documento.

17. Avisos

Todas las notificaciones, informes, solicitudes, aprobaciones y otras comunicaciones requeridas o permitidas en virtud del presente Acuerdo deberán hacerse por escrito. Se considerará siempre y cuando la solicitud sea: (a) entregada personalmente, (b) enviado por email confirmado, (c) enviado por el mensajero comercial o (d) enviado por correo registrado o certificado, con acuse de recibo. Todas las comunicaciones deben ser enviadas a la dirección inicial de la parte receptora de aviso dado en la página de la firma de este Acuerdo o cualquier otra dirección que la parte receptora puede haber proporcionado a los efectos de notificación de advertencia prevista en esta sección.

18. Acuerdo completo, enmiendas

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre las partes de la materia cubierta por el presente Acuerdo. Ninguna modificación o enmienda del presente Acuerdo será efectiva a menos que se realice por escrito y firmado por los representantes debidamente autorizados de ambas partes.

19. Ley de administración

En todo lo no previsto en el presente Acuerdo, se aplicarán supletoriamente las normas de los Códigos Civil y Mercantil Federales vigente en la República Mexicana y demás normas del ordenamiento jurídico Mexicano que sean aplicable.

Al aceptar este apartado, confirma haber leído y estar de acuerdo con los TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL PAGO Y USO de la plataforma de TEAMPOWER.

© 2020 Logoaction, S.A. De C.V. MÉXICO.
Manda un mensaje y recibe información personalizada