Ser un coach profesional implica un compromiso constante con el desarrollo, el autoconocimiento y la renovación
Nuestros servicios
Mentoria individual
Supervisión individual y grupal para coaches
En Team Power podemos apoyarte

Los coaches debemos comprometernos con nuestro desarrollo continuo personal, profesional y ético; ampliando nuestra visión del mundo e incrementando nuestra efectividad.

Para ello, se requiere acceder a la mentoría y supervisión con un coach mentor/supervisor experto y profesional que ofrezca un espacio para reflexionar sobre nuestra práctica. La mentoría es un requisito para renovar cualquier credencial ante la International Coaching Federation (ICF) y las horas de supervisión son válidas como CCE en Core Competencies.

En Team Power contamos con un equipo de mentor coaches y supervisores certificados ante ICF y EMCC, que cuentan con una gran experiencia para apoyarte en estos procesos.

¿Cómo acceder a la mentoría o supervisión?
Completa y envía el formulario inferior
Con base en tus necesidades nos comunicaremos para presentarte mentores y supervisores.
Selecciona a tu mentor o supervisor y comienza tu proceso
Mentoría individual para coaches
¿Para qué sirve?
La mentoría se centra en mejorar las competencias de coaching y detectar qué habilidades se dominan y cuáles se pueden pulir para ser más efectivo.
El mentor observa y/o escucha al coach en acción (en directo o a través de sesiones grabadas) para dar un feedback sobre su efectividad en cada una de las 8 competencias, explorando y practicando formas distintas de aumentar su eficacia como coach y asegurar el impacto del coaching en el cliente.
Para coaches que quieren para obtener una credencial ICF y/o conseguir el siguiente nivel de certificación. La mentoría es un requisito de ICF en ambos casos.
Nuestro equipo de mentores certificados trabajarán contigo para revisar y elevar tu efectividad en las competencias y si lo necesitas, prepararte para obtener o renovar tu credencial ante ICF.
Aspectos que se revisan en la mentoría
1
Efectividad en el desarrollo de las competencias de la ICF en las conversaciones del coach.
2
Aspectos conceptuales sobre el coaching
3
Aspectos del proceso de coaching
4
Herramientas y metodologías efectivas para el coach
Supervisión individual y grupal para coaches
¿Para qué sirve?
Ya que el coach es un profesional que trabaja directamente con personas es importante acceder a la supervisión periódicamente, esto le permitirá descubrir patrones que aparecen en sus procesos de coaching, gestionar la carga emocional acumulada y actualizarse. En Europa es obligatorio que los coaches demuestren que cuentan con horas de supervisión periódica para ejercer su práctica. También es una fuente de créditos CCE (cada hora de coach supervisión cuenta como un crédito CCE de Core Competencias).
La supervisión es un espacio íntimo y confidencial donde el coach se encuentra con uno o más colegas para revisar lo que le sucede al coach durante la sesión de coaching, los retos y miedos que enfrenta; el impacto sistémico en el cliente y en el propio coach, las implicaciones éticas de la práctica, etc. La supervisión tiene un formato individual o grupal de mínimo cuatro y máximo ocho coaches que comparten el espacio.
La supervisión se dirige a coaches activos, con poca o mucha experiencia en la profesión. Ofrece un espacio de empoderamiento, autodescubrimiento y desarrollo para lograr una mejor conexión y empatía con tu cliente. La supervisión, además, nos dará la oportunidad de aprender, de escuchar a otros coaches y de actualizarnos.
NA través de la metodología de Coach Supervision, el coach explora casos reales y específicos de su práctica, en los que experimenta reto, miedo, bloqueo o duda, etc. A través de la conversación con un coach supervisor o con otros colegas (sup grupal), toma conciencia sobre las dinámicas que están operando en la relación de coaching. La experiencia es de aprendizaje profundo para todos los involucrados.
Aspectos que se revisan en la supervisión
La supervisión es un espacio seguro y confidencial, en el que el coach puede abrirse a la vulnerabilidad y la autenticidad, acompañado de un socio (coach-supervisor) y de otros colegas (en el formato grupal), se exploran:
1
Dificultades, miedos y dudas que afloran antes, durante o después de la conversación o el proceso de coaching.
2
Contextos e interacciones que se crean en la relación de coaching.
3
La recurrencia de los clientes, logro de objetivos, etc., en suma, la efectividad de cada proceso.
4
Aspectos de la práctica que impactan en el código ético del coach (ICF).
5
Barreras personales y emociones que se experimentan en cualquiera de los momentos del proceso de coaching.
Ilse de la Cruz Alemania
“La supervisión me ha ayudado a comprender, desde diferentes perspectivas, una situación particular en mi rol como coach. El hecho de poder hacer un análisis entre varios coaches, con una moderadora, me permitió tener el respaldo de la comunidad y desarrollar mi trabajo de manera más efectiva. Agradezco el apoyo y dedicación de Adriana Rodríguez.”
Minerva Chavez México
“Haber tomado Supervisión a la par de Mastering Coaching Skills, me permitió reflexionar, encontrar un espacio de crecimiento, vibrar y mirar algunos puntos ciegos. La Supervisión es un espacio de confianza, crecimiento y reflexión y me permitió desarrollar una mirada profunda para saber qué me pasa como coach.”
Paula Almeida Costa Portugal
“Las sesiones de supervisión fueron momentos más íntimos porque se trata de grupos pequeños. Trabajamos en nuestros propios juicios, validamos los métodos y ganamos la seguridad para facilitar nuestra propia acción. Aprendimos de nuestra vulnerabilidad a soltar los miedos, a disfrutar de las sesiones, en un baile para dos en el que la presencia y la escucha se fusionan para dejarnos SER.”
Ximena Bazan, Argentina
“Para mi la supervisión fue una experiencia que me permitió crecer como coach profesional. El poder mirar cada tema desde distintas visiones (coaches colegas, cliente, proceso, competencias ICF) fue una posibilidad enriquecedora que me permitió reflexionar sobre mi ser coach.”
Maria Paz Fernandez Argentina
“Estoy muy agradecida y contenta por haber pasado por el proceso de supervisión. Todo lo aprendido y vivenciado lo atesoro en mi corazón y en mis experiencias. Gracias a Adriana Rodriguez que ha sido moderadora y que con su conocimiento y mirada paciente nos decía mucho sin decir.”
Nuestro equipo de mentores y supervisores
Mentor y Supervisor
Mentor y Supervisor
Mentor y Supervisor
MASTERING COACHING SKILLS
La mejor certificación para lograr la maestria en coaching.
7 meses
Online en directo
COACHING POWER
Te formamos como coach profesional para salir al mercado exitosamente.
1 año
Online en directo
Conoce más de nuestra oferta formativa
© 2020 Logoaction, S.A. De C.V. MÉXICO.
Manda un mensaje y recibe información personalizada