Una posibilidad de ser mejor aprendiendo de los mejores
Descubre tu poder personal y reinvéntate hoy

No pierdas la oportunidad de transformarte. Conviértete en un agente de cambio capaz de acompañar a las personas y a las organizaciones para alcanzar sus objetivos. Fórmate con profesionales experimentados que además te acompañarán de manera cercana en todo el proceso.

NUESTROS PROGRAMAS
En Team Power Institute formamos a coaches profesionales, ofrecemos programas de especialización para coaches y cursos para profesionales o líderes que estén buscando un mayor desarrollo de sus habilidades.

Si quieres hacer del coaching tu profesión o si eres un líder que busca desarrollarse para lograr un mayor impacto en las personas, este curso es para ti.

Coaching Power te brindará herramientas sólidas para tu reinvención y competencias para intervenir dentro de cualquier ámbito.

Nuestra metodología garantiza tu aprendizaje ya que incluye prácticas deliberadas para desarrollar las competencias a profundidad y el equipo de coaches mentores más experimentado.

Dictada por Elena Espinal y Adriana Rodríguez, dos prestigiosas coaches a nivel mundial, con amplia experiencia organizacional y en formación de coaches.

Dale un impulso a tu carrera con la mejor certificación para lograr la maestría en coaching. Con Mastering Coaching Skills descubrirás tu poder personal, ampliarás tu mirada y te convertirás en el coach que quieres ser.

Mastering Coaching Skills es un proceso de perfeccionamiento probado, basado en la profundización, práctica y estandarización de competencias, con el que podrás incrementar dramáticamente tus habilidades para lograr sesiones más efectivas, aumentar tu confianza y elevar tu nivel de coaching.

Dictada por Elena Espinal y Adriana Rodríguez, dos prestigiosas coaches a nivel mundial, con amplia experiencia organizacional y en formación de coaches.

Si buscas ampliar tu oferta como coach, profundizar en alguna competencia o actualizarte para renovar tu credencial ante la ICF, Team Power Institute te ofrece una variedad de programas certificados por la International Coaching Federation (ICF).

Team Power Institute es mucho más que una plataforma de aprendizaje, es un lugar para compartir, reflexionar y enriquecerte con la experiencia y el conocimiento de los mejores coaches.

Todos nuestros programas son online. Elige la modalidad que prefieras: ya sean cursos con sesiones 100% en vivo, cursos a tu ritmo con contenido y actividades en nuestra plataforma digital, o cursos blended con sesiones en vivo, videos, artículos y ejercicios en nuestra plataforma digital.

Nuestros programas van dirigidos a un público muy amplio: desde CEOs, ejecutivos y líderes, hasta expertos en desarrollo humano, consultores, formadores, maestros y profesionistas que estén buscando desarrollar nuevas competencias y sensibilidades para generar nuevas relaciones y ampliar sus posibilidades.

Todos nuestros cursos tienen algo en común, te acompañarán a navegar en el mundo actual y a ganar mayor confianza.

Alianzas
© 2020 Logoaction, S.A. De C.V. MÉXICO.
Manda un mensaje y recibe información personalizada