Hacemos equipo con las organizaciones para lograr el máximo desarrollo de las personas y alcanzar los objetivos de una manera sana y eficaz.
Los retos actuales exigen que las organizaciones se reinventen constantemente, pero esto resulta doloroso y prácticamente imposible cuando los equipos no están preparados para enfrentar el cambio y la incertidumbre. Team Power acompaña a las empresas que requieren:
Sobresalir en su ámbito
Desarrollar el potencial de sus líderes
Generar un cambio de cultura
Dar un salto al crecimiento
Expandir su capacidad de acción
Impulsar sus objetivos
El método Team Power

Team Power ha ayudado a numerosas organizaciones de talla mundial a impulsar el desarrollo de sus líderes y directivos para alcanzar sus metas y objetivos.

1
Analizamos la realidad de tu organización, su cultura, gestión de equipos, fortalezas, retos, problemas, necesidades y visión de futuro (metas).
2
Diseñamos una propuesta personalizada de intervención.
3
Implementamos poderosas estrategias con un toque personalizado y comprometido, para que tu organización alcancen resultados extraordinarios.
Estrategias Team Power

Nuestra intervención se lleva a cabo a la medida de tus preocupaciones y necesidades. Trabajamos en los factores que impactan en el crecimiento exponencial de las personas y las empresas con toque personal y enfoque individual.

Coaching ejecutivo para los líderes
Sesiones individuales en las que un coach acompaña a las cabezas de la organización para impulsar su potencial y trabajar con las barreras que han impedido alcanzar las metas.
Proceso de acompañamiento al grupo –o grupos– clave de la organización. Es una intervención poderosa en la que se potencia la fuerza y el compromiso del grupo.
En este proceso de intervención se identifica lo que la empresa quiere lograr. Se incorporan talleres, coaching grupal e individual y sesiones de seguimiento en distintos niveles de la organización.
Estrategia poderosa para reinventar y/o definir un futuro diferente. Se desafían las certezas, se exploran posibilidades nunca antes visualizadas y se define la estrategia para alcanzar la nueva visión.
Si se gestionan adecuadamente, las emociones son la fuerza más poderosa para impulsar la acción, por ello, el objetivo de estos espacios es que las personas se conozcan, se sientan plenas y puedan desplegar su potencial para lograr los resultados que la empresa requiere.
Diseñados de acuerdo a las necesidades específicas y momento de la organización.
Los grandes resultados no los produce una sola persona o unas pocas personas aisladas.
Compromisos Team Power

Creemos que las empresas tienen el tamaño de su gente, por eso, la clave del éxito radica en que los cambios se lleven a cabo desde dentro. Nuestro compromiso es acompañar a tus líderes y colaboradores para:

1
Generar una nueva manera de relacionarse.
2
Coordinar acciones de manera efectiva.
3
Vivir desde la responsabilidad y el compromiso, no del miedo.
4
Identificar nuevas posibilidades para la organización.
5
Transformar su manera de relacionarse con la incertidumbre.
6
Redefinir roles, responsabilidades e interdependencias.
7
Promover una comunicación dinámica y ágil.
8
Gestionar emociones y estados de ánimo (individuales y colectivos)
9
Promover la formación de equipos autónomos y autodirigidos
Somos tu mejor aliado

Team Power está dirigida por Elena Espinal y Adriana Rodríguez, dos de las coaches más prestigiosas y experimentadas de Latinoamérica. Además, ambas tienen una vasta experiencia organizacional ya que a lo largo de su carrera trabajaron dentro de empresas en el sector público y privado implementando de transformación.

Team Power ha impulsado el desarrollo de importantes empresas, líderes y directivos, acompañándolos a implementar procesos de cambio de alto impacto de una manera sana y eficaz para así alcanzar sus objetivos.

Nuestros clientes nos respaldan
"
Team Power es el mejor aliado. Nos acompañaron desde el inicio de la pandemia, ayudándonos a gestionar los desafíos emocionales y a mantener la mirada en el futuro. Nuestro equipo se mantuvo comprometido brindando servicio a nuestros clientes con la mejor actitud y empeño. Todo gracias al soporte de Team Power
Liliana Hernández, Directora de RH Aleatica
"
Trabajar con Teampower ha tenido un impacto positivo y transformacional en la empresa, el nivel de involucramiento, compromiso, dedicación y profesionalismo del equipo sin duda nos ha ayudado en nuestra agenda de crecimiento y cambio cultural.
Luis Castro, VP de RH, CONAGRA México
"
Participar en el programa de formación de Teampower para docentes me ha transformado como persona y profesional. Los maestros reconocieron cómo su función puede transformar vidas, adquirieron herramientas para intervenir en contextos formativos vulnerables y desarrollaron habilidades básicas de coaching entre otras cosas
Alejandro Rutilio Ávalos, Director de Inclusión Educativa Secretaría de Educación del Gobierno de Guanajuato. Medical México
Directoras Team Power
Adriana Rodríguez

Su tendencia natural a la excelencia, su pasión por los retos y a la búsqueda de la mejora contínua, la han llevado a ocupar posiciones directivas en áreas de desarrollo humano, capacitación, diseño y desarrollo de proyectos sistémicos. Fue fundadora de la universidad de Aeroméxico y directora de Investigación e Instrucción en Aeropuertos y Servicios Auxiliares.

Es Coach Profesional de la ICF, Licenciada en Pedagogía, Maestra en Administración además de poseer una amplísima formación y una extraordinaria capacidad docente que la hacen un coach excepcional para aquel que está enfrentando retos o que quiere desafiarse en serio.

Las empresas encuentran en ella a la socia comprometida con su éxito, una articuladora que pone en movimiento todo, atenta a cada momento a lo que puede hacer falta, además de ser alguien que desafía porque realmente cree que se puede.

Es socia directora de Team Power y Team Power Institute, además de ser el corazón y los músculos de esta organización.

Elena Espinal

Elena Espinal es una potencia creativa y visionaria. Master Coach de ICF y de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching Su maestría para enganchar a la gente desde la pasión y la convicción personal la hicieron pionera en el uso y la creación del coaching ontológico logrando su popularización con la implementación en procesos de cambio en organismos públicos y privados de México, Argentina, Colombia, Chile, entre otros.

Es una conferencista con una presencia brutal además de poseer una gran maestría para enganchar a la gente desde la pasión y la convicción personal.

Con su gran experiencia y sensibilidad y su visión de futuro es capaz de retar a los líderes y sacar a los equipos de su zona de confort. Sabe ofrecer siempre posibilidades creativas de desarrollo y expansión.

Elena es una profesional comprometida que empodera a los equipos para que logren mirar mucho más allá de donde normalmente miran, amplía los mundos y genera transformaciones definitivas donde las personas consiguen lo que hasta ese momento no habían logrado.

Elena es una líder que impulsa desde el corazón y que es capaz de convertir los sueños en proyectos. Es socia directora Team Power y Team Power Institute además de ser el alma de esta organización.

© 2020 Logoaction, S.A. De C.V. MÉXICO.
Manda un mensaje y recibe información personalizada